Hola, soy Marina.

Llegue a las terapias naturales como muchas otras personas cuando vi que la medicina convencional no me podía ayudar más que con medicación, y a veces no conseguía eliminar el problema.

Mis dolencias más habituales estaban relacionadas con tensiones musculares, por exceso de trabajo y nerviosismo, esto me producía bloqueos y miedos que aún me paralizaban más. Pude empezar a ser consciente de que esto que me pasaba estaba relacionado con las vivencias que me estaban tocando vivir, por mi estado emocional y a una forma de enfrentarme a los problemas del día a día que no eran las adecuadas.

Así que me decidí en hacer un trabajo personal que pudiera sacarme de ese bucle y a formarme en terapias naturales para ayudarme a mí y acompañar a otras personas que estuvieran pasando por situaciones similares y que ellas por si solas no pudieran solucionar.

Así que después de años de formación en terapias y comprender la relación que hay entre lo que sucede en nuestras vidas y cómo afectan estas circunstancias a nuestra salud física y a nuestro estado emocional, te puedo acompañar a que realices cambios en tu vida, tú serás quien elijas a que nivel hacer los cambios y en que ámbitos trabajar.

Podemos trabajar desde tu parte física a través del Masaje, o profundizar más a través del Kinebiomagnetismo con el que conseguimos profundizar a nivel subconsciente, en la memoria celular y no solo en la información consciente que la persona puede trasmitirme. Consiguiendo encontrar el origen del problema y un tratamiento personalizado con distintas técnicas.

También podremos a través de la Terapia Floral trabajar sobre tu personalidad, que mejores en la gestión de tus vivencias y tus relaciones (a nivel laboral o persona). Te acompañaré en el proceso de cambio para que sea lo más fácil para ti.