Acompañamiento para el cambio

La Terapia Floral es una terapia natural que combina las esencias florales y el acompañamiento terapéutico para producir los cambios que necesitas. Su finalidad es trabajar sobre los conflictos vividos por tu personalidad, tus vivencias y ayudarte a restablecer tu salud con los cambios.

Yo utilizo esencias de varios sistemas florales para acompañarte en tu transformación: Flores de Bach y como complemento flores de California.

Los remedios florales trabajan a nivel vibracional. La terapia vibracional te permite hacer cambios a nivel profundo de: tus creencias, emociones y patrones que a veces te llevan a situaciones de estrés, angustia, culpa, miedo…

Mi acompañamiento te va a ayudar a que el proceso sea lo más suave posible para ti y te permita trabajar en tu personalidad y en tus estados emocionales y vivencias actuales. Este trabajo que realizarás producirá cambios en tus patrones mentales, sanará viejos programas y modos de gestionar diversas situaciones.

La trasformación de tus pensamientos, lo que sientes y haces, te ayudará a conectarte con tu intuición y con tu ser más auténtico.

Pide tu Sesión personalizada

Excelentes resultados para:

  • Gestión de la Ansiedad y el Estrés
  • Miedos y Fobias
  • Problemas de autoestima y de integración emocional
  • Adaptaciones al cambio
  • Autoconocimiento y como potenciar tus habilidades
  • Habilidades Sociales
  • Insomnio y Sueño
  • Duelos y Vivencias traumáticas
  • Problemas escolares

Marta 27 años: Nerviosismo y tensiones parte alta espalda

No había utilizado nunca la terapia floral, pero Marina después de realizarme un masaje, me comentó que trabajaba con terapia floral y que había una serie de remedios florales que ayudaban mucho en estos estados de nerviosismo. Así que le pedí hora y después de una entrevista para valorar que era exactamente lo que me llevaba a ese nerviosismo me hizo un preparado y en la primera semana ya empecé a encontrarme más tranquila y la tensión muscular iba reduciéndose. 

Seguí con la terapia y los preparados durante dos meses y ahora me encuentro mucho mejor y me tomo lo que tengo que hacer en el día a día más tranquila y finalmente soy más efectiva.
                                          

Isabel 40 años: Agotamiento físico y mental

Llevaba un tiempo con mucho cansancio entre la casa, los niños y el trabajo y aunque dormía bien la sensación al levantarme era de que me costaba empezar con la jornada que tenía por delante.

Había utilizado en alguna ocasión el remedio "Rescate" que había comprado en la herboristería, pero no había ido nunca a un terapeuta floral. El cansancio continuado y el conocer a Marina me animó a probar esta terapia.

La verdad que estoy encantada, después de mi primera visita y el primer preparado, ya me empecé a encontrar más animada y ese agotamiento de no poder con las rutinas ha desaparecido e incluso he conseguido sacar tiempo para mí y disfrutar de esos momentos.

                                                 "Realmente las esencias florales te ayudan"

                                               

Mario 7 años: problemas de concentración en el colegio

Mi hijo de 7 años estaba teniendo problemas de concentración para hacer los exámenes porque se agobiaba y aunque estudiaba el día del examen se ponía tan nervioso que todo el trabajo que había hecho no se veía en la nota del examen. 

Así que como la terapia floral no tiene principios activos y los niños pueden tomarla, hablé con Marina para ver si podía ayudar a mi hijo con las esencias florales en sus estudios. Yo estuve en la sesión y pude ver como se fue ganando poco a poco al niño y después de las primeras tomas Mario se encontró más seguro con menos miedos y los exámenes que ha realizado le han ido mucho mejor.