A continuación comparto contigo algunos otros testimonios de las personas para que descubras que te pueden aportar las terapias que realizo.


Tras su trabajo de masaje Tui Na  he salido más relajada y he notado una mejora considerable. Al día siguiente me note más suelta y con menos dolor. Con las sesiones he mejorado en movilidad y ha desaparecido el dolor por contracturas de la parte superior de la espalda.
Lo que más me gusta es, que es un masaje suave con presiones y movilizaciones que te permite relajar y eliminar contractura sin movimientos bruscos. El resultado final ha sido una mejoría general.
Soledad, 77 años
Motivo de la sesión: dolor en lumbares y bloqueo de espalda.

La sesión de reflexología me ha ayudado a estabilizar mi energía porque me encontraba estresada y con ansiedad en un momento en el que debería estar más enfocada hacia mi interior. Ahora me encuentro más tranquila y con claridad mental y la energía pudo dirigirla de una forma más efectiva hacia otros aspectos de mi vida que lo necesitaban.
Tu energía, tu seguridad y tu confianza me han ayudado de tal forma que parece que eso también lo transmites con tus manos. Me ha gustado tu forma de percibir la salud en un todo holístico ya que coincide con mi forma de ver la vida. Por eso una vez que la energía se movilizó pude emplearla en algo que necesitaba hacer en ese momento. !!!La verdad es que todo ha estado perfecto.!!!
Inma, 49 años
Motivo de la sesión: estado de estrés, ansiedad e insomnio por motivo de una mudanza.
Le pedí a Marina una revisión de kinesiología, ya que en esta época no me sentía bien físicamente y emocionalmente a causa de lo que me tocaba vivir.
Me ofreció hacerlo a distancia y le dije que si, encontró algunas desajustes hormonales entre otras cosas, como consecuencia de esta época que vivía.
Los días posteriores al tratamiento el cuerpo reaccionó con cansancio y cierto malestar físico, prueba de que se había realizado un trabajo y el cuerpo estaba limpiando, pero luego noté una gran mejoría. Mi confianza en la terapia de Marina es plena.
Marisa
Motivo de la sesión: revisión general