masajes

Puedes disfrutar de una serie de Masajes con una amplia lista de beneficios. Tu masaje será personalizado según tus necesidades donde podrás relajarte, eliminar el estrés y restablecer tu energía. Los masajes que trabajo son el Quiromasaje, Reflexología y la Digitopresión. Estas técnicas incidirán sobre tu sistema muscular, articular, linfático y circulatorio.

Los masajes que puedes elegir son:

Quiromasaje

Es una técnica manual donde se trabaja los tejidos y músculos, el sistema linfático y circulatorio del cuerpo. Consiguiendo mejorar a nivel muscular y articular. Permite eliminar tensiones y recuperar la elasticidad de los tejidos afectados.

Tui Na

Es un Masaje General con presiones suaves, percusiones y movimientos a lo largo de los meridianos que permite eliminar tensiones. Ayuda con: el insomnio, el cansancio general, las cefaleas… Mejorando y activando el sistema hormonal, neurológico y fisiológico del organismo y restableciendo la energía de todo el cuerpo.
Relaja cuerpo – mente y reactiva la energía interna de los órganos.

Reflexología Podal

Se trabaja con los puntos reflejos de los pies lo que permite hacer un masaje sobre todos los tejidos del cuerpo. Libera y restablece bloqueos, permitiendo estimular los distintos sistemas (digestivo, respiratorio, circulatorio, hormonal, linfático…). Combate eficazmente el Estrés, las Tensiones Musculares, el Insomnio y la Ansiedad.

Pide tu Masaje personalizado


Raquel 39 años: Dolor parte alta espalda y cuello


Con el masaje he conseguido mucha mejora y alivio de las tensiones.
Después de la sesión el dolor y los síntomas mejoraron notablemente y en un par de días fueron desapareciendo.
El masaje me ha permitido relajarme y recuperarme de estas molestias que tenía ya hace 15 días.

Teresa 30 años: Tensiones musculares y estrés



Me decidí esta vez para eliminar tensiones con un masaje diferente y tengo que decir que me encantó, salí relajada sin tensiones y esa noche dormí de maravilla.
El masaje de presiones me ha encantado me permitió notar la relajación desde el principio y me sorprendió como se trabaja todo el cuerpo y que se centra también en la movilización de las articulaciones.

                                                         "Sin duda repetiré este masaje con ella"

Charo 41 años: Consumo Diario de dulces y Snack



La reflexología me ha ayudado a sentirme mejor física y mentalmente, he vuelto a cuidar mi alimentación y a hacer ejercicio. 
He dejado de consumir Snack y azúcar, ya solo algo de chocolate de forma eventual y he dejado de tomar gluten y lactosa.

           "El ambiente durante la sesión es muy bueno y sales relajada y con buenas sensaciones"